Economía

EDE Este, Protecom y Proconsumidor continúan proceso de revisión de facturas

Manifestó que con esta iniciativa se "muestra el camino hacia la transparencia y eficiencia frente a sus clientes, a sabiendas de que ellos merecen todas las atenciones y el respeto de cada uno de los integrantes de la empresa"

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora deElectricidad del Este(EDE Este),ProtecomyProconsumidorcontinuaron el proceso para la revisión de facturas con alto consumoemitidasdurante la cuarentena por la Pandemia del COVID-19, que inició enmarzo de este año.

EDE Este informó que con ese propósitosereunieronintegrantes de laMesaTécnicadeRevisión de Facturas, entre ellos,el directorComercial de EDE Este, Alain Astacio; eldirector de Protecom, Jose Ernesto Aybar; la encargada de Inspección y Vigilancia de Proconsumidor, Rosanna Colón;el encargado de Servicios Energéticos deProconsumidor, Daniel Galván,y la gerente Técnico de Protecom, Dolca Herrera.

Además, los funcionarios de EDE Este: Carlos Seijo, gerente de Evaluación Técnica; Rosa Ventura, gerente de Soporte Comercial; Gladys Calcaño, encargada de Facturación, y Mildred Ortiz, encargada de Red de Atención.

El equipo técnico de EDE Estese comprometió a entregar documentaciones requeridas parala continuación de esteproceso aProtecomyProconsumidorantes de la próxima reunión de trabajo que será realizada en los próximos días.

Manifestóqueconestainiciativa se "muestrael camino hacia la transparencia y eficiencia frente a sus clientes, a sabiendas de que ellos merecentodas las atenciones y el respeto de cada uno de los integrantes de la empresa".

“Esa decisión forma parte de las acciones que hemos estado tomando,a sabiendas de que losclientes sonlo más importante paranosotros, ynuestra prioridad esbrindarleun servicio eficiente, de calidad y a precios establecidos”,destacó.

Indicóque, además,ejecutanacciones para disminuir las averías, y ofrecer unarespuesta más eficiente cuando se presentan en las diferentes zonas del área deconcesión, conformada por el Distrito Nacional, desde la acera Este de la Máximo Gómez, Santo Domingo Este,Boca Chica,Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes