PARÍS, Francia.-La Unión Patronal del Var (UPV), la mayor asociación empresarial de Francia, similar al CONEP, eligió este 10 de septiembre por unanimidad a la abogada dominicana Tiffany Vargas-Dumas como integrante de su órgano ejecutivo.

Por sus raíces dominicanas, "el país tendrá una promotora de primer orden en el epicentro empresarial de la tecnología digital de Francia", dijo una nota de prenmsa de Business Languages que informó de la elección.

Vargas-Dumas, de apenas 35 años, representa al sector empresarial de las nuevas tecnologías en la UPV y a la generación de relevo de la era digital, entre más de 5 mil  miembros de todo el espectro industrial y tecnológico del Sur de Francia.

La Licda. Vargas-Dumas pertenece al selecto grupo de abogados con doble formación francoalemana y posgrados de las universidades de París y Múnich.

Es miembro del grupo de trabajo de la CNIL, la autoridad nacional francesa que rige la ciber economía, y profesora de la prestigiosa universidad Aix-Marsella.