SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa cementera DOMICEM comunicó a través de su presidente, Marco Focardi, que proyecta realizar varias iniciativas de inversión para consolidar su posición de activos en la República Dominica y la región del Caribe.

El ejecutivo hizo el anuncio al presentar el nuevo logo de la empresa, que dijo representa el inicio de la expansión y modernización de la compañía.

“Esta nueva imagen validará la presencia de una empresa vanguardista cuyo objetivo es el de satisfacer la demanda de ustedes, nuestros clientes y la demanda de la Región del Caribe, sustentando un ambicioso plan que hemos diseñado para los próximos años”, indicó.

Focardi informó, además, que DOMICEM se apresta a seguir realizando cambios en su planta que la convertirán en una empresa cada vez más sostenible, con mayor ahorro de energía, eficientización de los procesos, reducción de emisiones, y mejoras tecnológicas, que permitirán seguir distribuyendo el mejor producto posible al mercado.

Agregó: “somos una empresa con una tasa constante de crecimiento, esperamos un año de mucha estabilidad con volúmenes de ventas parecidos al 2016, ya que las condiciones políticas y económicas del país son favorables”, dijo el ejecutivo, quien también agregó: “Esto implica que seguiremos buscando nuevas oportunidades de negocios para que nuestros clientes siempre sigan viendo a Domicem, Cemento del Bueno, como una empresa líder en el mercado de la construcción”.

Domicem es una de las empresas líderes en la producción y exportación de cemento de República Dominicana, la cual fue fundada en el año 2005 con la participación de la empresa cementera italiana COLACEM, así como, por un grupo de inversionistas dominicanos representados por los señores Osvaldo Oller, Lisandro Macarrulla y por la firma de administración de activos INICIA.

Marco Focardi hizo este anuncio del nuevo logo y de las inversiones que realizará la empresa en un acto de celebración de fin de año y celebración de la navidad, con la presencia de los diferentes accionistas de la compañía, así como, un grupo importante de clientes y relacionados.