Economía

DOMICEM designa un nuevo director general

Por Gustavo Olivo Peña

San Cristóbal.- La empresa Domicem designó como su nuevo director general al señor Adriano Brunetti como parte de los cambios que genera actualmente la entidad para convertirse en una empresa sostenible en la producción de cemento.

El anuncio formal se hizo a los clientes durante un acto de celebración de navidad, donde además se leyó la semblanza de Brunetti quien ha trabajado por más de veinticinco años en el Grupo Financo, casa matríz de Domicem.

Durante años Brunetti se ha desempeñado en varias funciones de distintas empresas, ocupando antes de llegar al país la de Director de Transporte de manera muy exitosa en el Grupo. Hoy asume la dirección de Domicem, abocada a desarrollar una serie de proyectos nacionales e internacionales para convertirse en una empresa sostenible, líder en la producción de cemento en el mercado nacional y la región del caribe.

El Ingeniero Sergio Nin Maura, Director Comercial expresó que “Este año Domicem cerrará con el logro de las metas planteadas, no obstante, en el último trimestre los desastres naturales influyeron en los resultados económicos del sector. El próximo año se proyecta con grandes posibilidades de crecimiento, debido a importantes proyectos del sector privado y estatal, los cuales dinamizarán la economía”.

“La designación de nuestro nuevo director representa un paso muy importante para la entidad, ya que confiamos a él la tarea de llevar sobre sus hombros la carga más pesada para lograr las metas trazadas y convertir a Domicem en una empresa sostenible y amigable para la sociedad dominicana” agregó Nin.

Asumiendo su rol de director Adriano Brunetti expresó que “Domicem ha logrado muchas metas, interesantes, estableciendo una imagen renovadora que valida la presencia de una empresa vanguardista, lo que hace que mi compromiso sea aún mayor en cumplir cada una de las que se planteen para los años venideros de mi gestión, iniciando con este 2018”

Domicem

En el 2017 Domicem revalidó su certificación ISO 9001; Consolidó su posición comercial en mercados nacionales e internacionales y fundamentalmente confirmó el compromiso de invertir para tener un país más limpio, por esto la producción se enfoca cada día más en la reducción de emisiones y declara que es una empresa amigable con el medio ambiente.”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes