Decenas de estudiantes del área de contabilidad recibieron actualizaciones e información sobre las últimas tendencias en auditoría y las nuevas normativas internacionales, durante la segunda feria de empleo y pasantías celebrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La ocasión fue aprovechada por la firma de servicios profesionales Deloitte para ofrecer oportunidades laborales a nuevos talentos, como parte del proceso de crecimiento que ha tenido la agencia en los últimos años.

Deloitte indicó que se mantiene siempre en la búsqueda del mejor talento profesional, ofreciendo las mejores oportunidades para iniciar y consolidar una carrera, al tiempo que valoró como valiosos estos espacios tanto para la proyección de la firma, como para aquellos jóvenes que recién terminan sus estudios universitarios y desean lanzar su carrera profesional.

Alvaro Castagneto, Socio de Auditoría de Deloitte, también se hizo presente durante la feria con el fin de compartir conocimiento y experiencias con los jóvenes que asistieron.

"Para Deloitte es más que satisfactorio participar en esta feria, pues como Firma tenemos también el compromiso generar impactos importantes en nuestra sociedad y de apoyar y abrir espacios laborales para las nuevas generaciones. Por eso, felicitamos esta casa de estudios por dicha iniciativa, la cual es, sin duda, una gran oportunidad para que los estudiantes del área de contabilidad tengan la oportunidad de interactuar con las empresas con la finalidad de realizar sus pasantías e integrarse al campo laboral”, comentó Castagneto.