SANTO DOMINGO, República Domingo. – CUNA Mutual Group consideró relevante la gestión de riesgos en las entidades cooperativas y elogió los esfuerzos que el sector realiza en ese sentido en República Dominicana para seguir fortaleciendo sus aportes a la economía solidaria.

En ese sentido, el gerente general CUNA Mutual Group en el país, Rubén Bonilla, felicitó a la Federación de Cooperativas del Nordeste (Fecoop Nordeste) por la celebración de su Primer Congreso bajo el tema “Gestión de riesgos en las empresas cooperativas”, con la participación de especialistas locales e internacionales.

“Con mucho entusiasmo hemos patrocinado este evento bajo el entendido de que agregamos valor al crecimiento de las cooperativas como entidades aliadas al desarrollo y al bienestar de las comunidades”, comentó Bonilla.

CUNA Mutual Group es la empresa líder en el mercado asegurador de las cooperativas en el país, con una porción de 64% y 69 cooperativas afiliadas con 925,000 socios en todo el territorio nacional.