Economía

Conacoop rendirá cuentas de gestión 2018 en su asamblea general ordinaria


El Consejo Nacional de Cooperativas,convocóhoy a susfederaciones afiliadasy cooperativas a su asamblea general ordinaria para rendir cuentas de lagestión2018, como lo mandan sus estatutos.

El profesor JulitoFulcarEncarnación, presidente delConacoopy el secretario del organismoEduardo AntonioGarcía, indicaronque encuentro, que se realizaradesde las nueve de la mañana del 13 de diciembre próximo en elhotelCataloniade Santo Domingo.

La agenda contempla dos puntos: la presentación de lasmemorias de 2018y la elección de sus nuevos consejos de administración y vigilancia.

En cumplimiento de las atribuciones conferidas en los artículos 16, 24 literal e) y 29 literal c) del Estatuto Social Orgánico del Consejo Nacional de Cooperativas, Inc., CONACOOP; convoca formalmente a las Federaciones, Cooperativas Nacionales, Regionales Socias y Colaboradoras, a la Asamblea General Ordinaria por Delegados” dice la convocatoria.

La convocatoria está dirigidaa federaciones,cooperativasnacionales,regionales,sociasy Cooperativas Colaboradoras del CONACOOP.

El conocimiento de la agenda dijoFulcar, se hará enconformidad con los artículos 22 literal j) y 40 literal b) del Estatuto Social.

“Solicitamos procederacreditardentro del plazo de quince (15)días a partir de la recepción de la presente convocatoria, los Delegados Titulares y Suplentes que representarán su institución dichaasamblea” indicael dirigente del Consejo Nacional de Cooperativas.

Recuerda que se deben acreditar tresdelegados/astitulares ysuplentes para lasfederacionesnacionales; dosdelegados/astitulares y Suplentes para lasfederacionesregionales ycooperativasnacionalesy uno (titular ysuplente)paracooperativas debaseregionales o localesademás de unoparacooperativascolaboradoras, con derecho a voz, sin voto.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes