SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El servicio de taxi ejecutivo Tüv Süd puso a disposición de los usuarios una novedosa y versátil aplicación móvil. Con esta herramienta, la empresa amplía las múltiples facilidades e innovaciones que ofrece a los pasajeros, diferenciándose de la oferta de taxi tradicional en República Dominicana.

A través de esta plataforma, los pasajeros pueden solicitar unidades de transporte desde sus teléfonos inteligentes y aprovechar las distintas ventajas que Tüv Süd les ofrece.

La app, que está disponible a través de Google Play y en el App Store, tanto para Android como iPhone, está diseñada con las innovaciones más recientes en la modalidad de aplicaciones móviles para servicios de taxis.

Entre sus ventajas está la incorporación del sistema GPS, a través del cual se puede observar la ubicación en tiempo real de la unidad solicitada, con esta herramienta se elimina la tan mencionada ansiedad que vive el pasajero al esperar su transporte en el servicio de taxi tradicional dominicano.

La geolocalización determina la posición del usuario con tan solo un click ubicando la unidad más cercana y conveniente para el pasajero.

Mientras espera puede visualizar el perfil del conductor incluyendo: nombre, teléfono y modelo del vehículo. Con la calidad certificada de los conductores Tüv Süd se tiene además la seguridad de contar con un personal depurado y acorde al servicio ejecutivo que ofrecen.

12376486_468913026566995_2196355026765845804_nExperiencia ejecutiva

En el marco de un encuentro con representantes de la prensa, Tüv Süd informó que la nueva aplicación cuenta con una calculadora de costos la cual entrega la tarifa aproximada sin importar el tiempo o los tapones que se presenten en el camino.

Otra facilidad es que con sólo solicitar el servicio a través de la app se cuenta con un 20% de descuento en la tarifa obteniendo un precio menor y más atractivo para el usuario.

Asimismo, el pago del servicio puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, a través de un sistema incorporado dentro de cada taxi.

La empresa indicó que ofrece al pasajero “un servicio ejecutivo de primera que incluye una experiencia única de transporte: aire acondicionado, unidades confortables, conductores adecuadamente uniformados, ayuda con sus pertenencias e incluso una botella de agua” en el vehículo.

El servicio cuenta además con: ayuda con las pertenencias del usuario, apertura de la puerta, una botella de agua dentro de la unidad y cero interrupciones dentro del vehículo haciendo del trayecto un recorrido a la medida del cliente.

La compañía Tüv Süd  resaltó que fue  seleccionada para ofrecer los servicios de transporte al personal de avanzada que organizó, junto a la embajada de Estados Unidos, la visita al país en el 2014 del vicepresidente norteamericano Joe Biden.