SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hotel Catalonia Santo Domingo anunció este lunes su reapertura a partir del primero de julio, y afirmó que estará operando a toda capacidad.

A través de un comunicado, la empresa informó que el reinicio de las actividades contará con las medidas protocolares establecidas para la prevención del contagio de la COVID-19 y “el bienestar de todos nuestros clientes”.

Indicó, en ese sentido, que realizará prueba de temperatura a cada empleado al incorporarse a su jornada laboral. De igual forma los huéspedes serán sometidos a un control de temperatura.

Asimismo, “de manera rigurosa se reforzará el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas las áreas de servicio”.

La administración del hotel informó además que se acordará un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social.

“Dispondremos de servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas nuestras áreas”.

“Replantearnos nuevos procesos y cumplir con sólidos estándares de calidad es un reto que hemos asumido con responsabilidad”, sostuvo.

Finalmente, aseguró que la empresa hotelera continuará brindando “un servicio memorable siempre caracterizado por nuestra amabilidad y cortesía a todos nuestros huéspedes y visitantes, a la vez que garantizamos su bienestar y seguridad”.