SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cadena de Hoteles Catalonia recibió por décima vez consecutiva la certificación Great Place to Work como una de las mejores empresas del Caribe para trabajar.

El Instituto Great Place to Work, que otorga la distinción, reconoció los cinco hoteles de la compañía en una premiación celebrada el 31 de enero en la que participaron alrededor de treinta empresas de la región.

En la clasificación antillana, Catalonia se encontró en la posición seis por el hotel Royal Bávaro, ocho por el Catalonia Gran Dominicus, nueve Catalonia Bavaro Beach, 12 por Catalonia Santo Domingo y lugar 15 para Catalonia Royal La Romana.

Esta certificación nace con la finalidad de ayudar a las empresas a incrementar el compromiso de sus colaboradores con los objetivos estratégicos, la captación y retención de talento humano en las instituciones.

Catalonia Hotels & Resorts agradeció que un alto porcentaje de sus colaboradores se sientan muy orgullosos por formar parte de su familia y saber que cada uno de los colaboradores les recomienda como uno de los mejores lugares para laborar, según los datos suministrados por el estudio de clima laboral de Great Place To Work.