SANTO DOMINGO. – El Banco BHD León se unió a la red global de miembros del SME Finance Forum (Foro Financiero de la Pequeña y Mediana Empresa, en español) para seguir apoyando a las pymes de República Dominicana.

El Foro agrupa grandes empresas a nivel mundial con el propósito de promover servicios multibancarios globalizados que beneficien a las pymes, tomando en cuenta los conocimientos, experiencias y datos arrojados por otros miembros.

Matthew Gamser, CEO del SME Finance Forum, expresó que desde 2016 han estado implementando la misión de crear una membresía global para mejorar el apoyo financiero de las pymes y, desde entonces, establecieron una red con más de 190 miembros activos, que operan en más de 190 países que comparten el propósito de ayudar a las empresas en desventaja. “Estamos encantados de dar la bienvenida al Banco BHD León para hacer crecer aún más nuestra misión”.

Steven Puig, presidente ejecutivo de Banco BHD León, resaltó que “parte de nuestro compromiso con las pymes es brindarles una experiencia bancaria superior a través de una amplia cartera de productos y servicios bancarios. Nos complace trabajar junto a SME Finance Forum para conocer más sobre las buenas prácticas a nivel mundial, consolidando nuestra visión de ser la principal entidad financiera privada para pymes en República Dominicana”.

Los miembros del Foro se mantienen compartiendo informaciones de interés y comparando resultados, algo que, a largo plazo, permitirá obtener un mayor rendimiento y establecer nuevas políticas que beneficien la economía mundial.