SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco León firmó un contrato de alianza estratégica con MoneyGram con el propósito de ofrecer alternativas más simples y rápidas a sus clientes en el recibo de remesas.

Paula González, segundo vicepresidente de Productos y Alianzas Comerciales, comentó: “Con este acuerdo nuestros clientes podrán recibir su dinero de manera simple, rápida y segura. Además, este servicio permitirá tener disponible el dinero en cualquiera de las 67 sucursales de Banco León a nivel nacional y con cómodos horarios para el retiro del efectivo. MoneyGram cuenta con una red de más de 320,000 localidades en 197 países y territorios alrededor del mundo lo que facilita que los familiares y relacionados envíen  sus remesas a República Dominicana de una manera sencilla, rápida, segura y garantizada”.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes los ejecutivos de MoneyGram, Pedro Saro, Vicepresidente de América Latina de MoneyGram, y Luis Araoz, Director Regional. "MoneyGram se ha convertido en una opción atractiva de envío y recibo de dinero en la región de Latinoamérica gracias a que el servicio es rápido y seguro y ahora estamos muy emocionado en que el servicio se encuentre disponible en cualquiera de las sucursales de Banco León a nivel nacional con un servicio de calidad” aseguro Saro.

"A medida que el mercado sigue evolucionando y nuestra red se expande, MoneyGram está bien posicionada para satisfacer la demanda de remesas en la región. Nuestra expansión ha sido posible gracias a alianzas estratégicas con Bancos líderes, tal como la que este día anunciamos con Banco León”