Economía

Banco León anuncia nuevo servicio de Remesas con MoneyGram

Por Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco León firmó un contrato de alianza estratégica con MoneyGram con el propósito de ofrecer alternativas más simples y rápidas a sus clientes en el recibo de remesas.

Paula González, segundo vicepresidente de Productos y Alianzas Comerciales, comentó: “Con este acuerdo nuestros clientes podrán recibir su dinero de manera simple, rápida y segura. Además, este servicio permitirá tener disponible el dinero en cualquiera de las 67 sucursales de Banco León a nivel nacional y con cómodos horarios para el retiro del efectivo. MoneyGram cuenta con una red de más de 320,000 localidades en 197 países y territorios alrededor del mundo lo que facilita que los familiares y relacionados envíen  sus remesas a República Dominicana de una manera sencilla, rápida, segura y garantizada”.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes los ejecutivos de MoneyGram, Pedro Saro, Vicepresidente de América Latina de MoneyGram, y Luis Araoz, Director Regional. "MoneyGram se ha convertido en una opción atractiva de envío y recibo de dinero en la región de Latinoamérica gracias a que el servicio es rápido y seguro y ahora estamos muy emocionado en que el servicio se encuentre disponible en cualquiera de las sucursales de Banco León a nivel nacional con un servicio de calidad” aseguro Saro.

"A medida que el mercado sigue evolucionando y nuestra red se expande, MoneyGram está bien posicionada para satisfacer la demanda de remesas en la región. Nuestra expansión ha sido posible gracias a alianzas estratégicas con Bancos líderes, tal como la que este día anunciamos con Banco León”

 

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes