PUNTA CANA, República Dominicana.- El Banco LAFISE inauguró en el Boulevar Primero de Noviembre, en Punta Cana Village, en el Centro Profesional Punta Cana, una nueva oficina de negocios.

Edgar del Toro, gerente general del banco, explicó que la nueva oficina, a cargo de Anabell De Moya, "es la puerta de acceso a la región, permitiéndoles conectarse con los otros países donde LAFISE tiene presencia".

Edgar Del Toro, Frank Rainieri, Haydée Rainieri, Anabelle De Moya y Jean Haché

Además de servir de enlace para su expansión hacia esos países, la oficina de Anabell De Moya permitirá reforzar las alianzas que el Banco LAFISE mantiene con entidades como la Asociación Dominicana de Exportaciones (ADOEXPO) y el Centro de Importación y Exportación de la República Dominicana (CEI RD).

Durante el cóctel de apertura, encabezado por Edgar del Toro y al que acudieron otros ejecutivos del banco, clientes, personalidades de la zona e invitados especiales, se recordó que LAFISE, además de expandir su alcance a nivel nacional, ampliando así sus operaciones, tiene presencia en 11 países, con más de 200 oficinas a nivel regional con más de 4,000 colaboradores, que suman US 4 mil millones de dólares en activos.

Adelia Fernández y Claudia Cueli

El Grupo LAFISE celebró además su sexto año en la República Dominicana y 35 en el mercado internacional, abriendo las puertas para servir de apoyo en el crecimiento y desarrollo también de esta importante zona turística de República Dominicana.

“En el 2019, Banco LAFISE República Dominicana pudo seguir consolidándose en el mercado Dominicano y ser referente en su sector, liderando la banca en sus indicadores de crecimiento de activos, de cartera de crédito y de crecimiento en utilidad; logros que han sido posibles, gracias a las sólidas relaciones con nuestros clientes y los productos que aportan a la eficiencia empresarial", sostuvo Edgar del Toro.

El gerente general añadió que "nuestra nueva plataforma electrónica Bancanet 3.0, Sistema de pagos Paganet desde el cual pueden eficientizar el pago a sus proveedores y financiarlos a la vez de manera electrónica, desde ya nos prepara para una nueva era basada en tecnología”.

Lo mismo gracias a la Tarjeta Empresarial con aplicación de control de gastos, asimismo con "nuestra ágil mesa de cambio, la cual está dentro de las primeras de la Banca Múltiple, entre otros productos que hoy en día ponemos a la disposición de cada uno de ustedes", declaró.