SANTO DOMINGO, República Dominicana – El Banco Dominicano del Progreso y PagaTodo, líder en recaudaciones de facturas de servicios en República Dominicana, anunciaron una alianza estratégica que permitirá a los clientes de la entidad bancaria, realizar pagos, de forma accesible y con los mismos niveles de seguridad y cercanía que en las sucursales bancarias.

Indicó que esta ágil herramienta de servicios facilitará pagos a préstamos, tarjetas de crédito como American Express, Visa y Mastercard. También tendrán acceso a los demás servicios que ofrece la Red, como el pago de agua, luz, cable y telecomunicaciones. Los pagos se podrán realizar en más de 435 puntos Pagatodo localizados en todo el país.

“Esta alianza nos permite cumplir uno de nuestros principales objetivos, que es ser un banco cada vez más cercano a nuestros clientes, atender a sus necesidades y expectativas conforme a las tendencias de consumo. Nos da la oportunidad además, de continuar brindándoles servicios cada día más eficientes, basándonos en la innovación y el conocimiento de sus preferencias”, afirmó Loduynht Sánchez, vicepresidente de Mercadeo del Banco Dominicano del Progreso.

Por su parte, Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo de PagaTodo expresó: “A través de esta iniciativa reafirmamos el compromiso de nuestra empresa con las entidades financieras, en proveerles un excelente servicio de recaudo para el beneficio de sus clientes”.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede principal del Banco Dominicano del Progreso y asistieron ejecutivos de ambas empresas, así como invitados especiales.

El acuerdo fue firmado por los señores Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo de PagaTodo y Loduynht Sánchez, vicepresidente de mercadeo del Banco Dominicano del Progreso.

Acerca de PagaTodo

PagaTodo es una empresa de servicios del Grupo Vimenca, que nace en el año 2009, respondiendo a una necesidad latente en la Republica Dominicana: el pago de múltiples servicios en un mismo lugar. Pone a disposición más de 650 puntos a nivel nacional apoyándose de una amplia red de oficinas de alto tráfico. Es un servicio innovador, con grandes beneficios para el usuario final y para las empresas que representan. PagaTodo está certificado por el Banco Central como Administradora de Pagos y es líder en las recaudaciones de facturas de servicios en la República Dominicana.

Sobre el Banco del Progreso

El Banco del Progreso nació de la mano de un grupo de empresarios dominicanos convirtiéndose en una entidad financiera innovadora. Posee los derechos de adquiriencia y emisión de la Línea Centurion de American Express, lo que le ha permitido consolidarse con una oferta diferenciadora en el competitivo mundo financiero local. Su visión, impulsa su forma de hacer negocios: “hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas para juntos construir un futuro extraordinario”.