Economía

Autoferia Popular informa ofrecerá tasas de financiamiento nunca vistas

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Banco Popular informó que la décimo octava versión de la Autoferia Popular brindará este año tasas de financiamiento “nunca vistas” en el mercado nacional.

La entidad indicó que Autoferia Popular vuelve a superar su oferta y presenta este año los planes de financiamiento más atractivos del mercado automotriz, nunca antes vistos en la República Dominicana, entre los que destaca una tasa fija a cinco años.

La actividad, que se realizará del 5 al 8 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y en 30 establecimientos de venta de vehículos de las regiones norte, este y sur del país, permitirá que los clientes que deseen adquirir un vehículo nuevo podrán obtener un préstamo a seis meses con una tasa fija al 7.5%.

Asimismo, informó que los préstamos a un año tendrán tasa fija de 9.95%: a tres años, tasa fija al 11.95%; y préstamos con tasa fija a cinco años del 12.95%.

“Una vez más, la Autoferia Popular continúa con el desarrollo de su oferta digital. A través de la página web autoferiapopular.com.doel visitante podrá revisar el más extenso catálogo de vehículos del país, con los detalles y el precio de cada modelo, además de calcular la cuota que más se ajusta a su bolsillo. Pero además este año los clientes pueden solicitar también sus préstamos preaprobados mediante App Popular, la aplicación móvil de la entidad financiera, de manera ágil, segura y sencilla”, explicó.

Resaltó que, además, los tres días de feria posteriores a la inauguración contarán con actividades especiales para todos los tipos de clientes, desde las familias y los jóvenes hasta los pequeños negocios y los amantes de los autos de lujo y alta calidad.

“Los visitantes tendrán la seguridad de poder encontrar aquello que buscan entre la gran oferta que traen los 21 importadores de las principales marcas y modelos, y los 30 dealers autorizados en el interior del país, que ofrecerán las mismas condiciones de la feria”, precisó.

El Banco Popular sostuvo que, como es tradición, los principales importadores miembros de Acofave participantes en la Autoferia utilizarán el escenario central para presentar al mercado dominicano 21 nuevos modelos de automóviles.

Entre los importadores presentes en esta versión se encuentra Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Grupo Bonanza, British Motors, Eco Motors, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Técnica, Troy Motors, Peynado GA, Reid y Compañía, y VV Autos.

Más de 2,000 profesionales del Banco Popular Dominicano harán factible la captura y gestión de las solicitudes de financiamiento en el menor tiempo posible.

Al estar pensada como un gran evento familiar, esta feria de comercialización de automóviles es también un espacio para compartir con los más allegados. Además de animaciones, sorteos, charlas educativas y un área de alimentos y bebidas, los más pequeños podrán probar a manejar su propio auto, gracias a la alianza firmada entre el Popular y el parque infantil Descubria.

La Autoferia Popular abrirá sus puertas el jueves 5 a las 06:00 p.m., con un acto de inauguración formal, y de viernes a domingo el horario irá de 10 de la mañana a 10 de la noche

Estadisticas de la Autoferia popular

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes