SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vigésima edición de la Autoferia Popular fue inaugurada la noche de este jueves, con los planes de financiamiento más competitivos del mercado y una amplia gama de beneficios para los adquirientes, así como la oferta más variada de vehículos.

En el marco de la feria los clientes pueden acceder a financiamientos con tasas fijas de 7.50% a 6 meses, 8.50% a un año, 11.75% a tres años y 13.50% a cinco años. Además tienen la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamo hasta en siete años, 84 meses, el plazo más extenso de la oferta nacional.

Juan Leroux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, destacó que el evento constituye la más atractiva plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana.

“Este año contamos nueva vez con la presencia de más de 20 de las principales casas importadoras de vehículos del país, así como con la participación de 34 dealers autorizados a nivel nacional, que hacen posible que Autoferia Popular sea el evento de vehículos más relevante” del país, resaltó Leroux en el acto inaugural de la feria.

Los clientes de Autoferia Popular podrán financiar los vehículos hasta el 90% de su valor, con el beneficio de pagar solo el 5% de inicial ahora y el 5% restante en el próximo mes de enero y contarán con un plazo de hasta siete años para pagar.

BPD_0155
Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Banco Popular, realizó el corte inaugural de la Autoferia Popular 2015.

Beneficios ampliados

Indicó que en esta edición se han ampliado los beneficios que pueden obtener los adquirientes, incluyendo el sorteo del gran premio del financiamiento de su automóvil nuevo con un año de seguro gratis, así como fines de semana, boletos aéreos, tratamiento de autodetailing por 6 meses y 5 años de seguro gratis. Además 20 clientes disfrutarán de combustible gratis por un año

De su lado, el presidente de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE), Enrique Fernández, destacó que por tercer año consecutivo la AutoFeria Popular se desarrolla con la participación de las sucursales y la red de dealers de los Concesionarios en todo el país, lo que facilita el acceso a la diversidad de ofertas disponibles.