SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) anunció la celebración de su XVII autoferia “Papá Montao con ASOCIVU 2015“, del 23 al 27 de este mes, en la Ciudad Ganadera de esta ciudad.

El presidente de Asocivu, Ramón Ramos, destacó el aporte de este evento, en cuanto a la dinamización de la economía del país y la renovación del parque vehicular. Informó que a la fecha más de 15 mil personas se han beneficiado de las autoferias, al adquirir sus vehículos a buen precio y en buenas condiciones.

Indicó que están dadas todas las condiciones para que todo el que visite la autoferia salga con el vehículo que desee, ya que los 74 dealers expondrán más de cinco mil vehículos, en una extensión de 25 mil metros cuadrados.

“Organizamos auto ferias dos veces al año, para las festividades navideñas y para los padres, con la intención de que el pueblo dominicano, tenga la opción de poder montarse en un vehículo usado con solo un 20% de inicial”, manifestó Ramos.

Agregó que la Asociación pondrá a disposición de los visitantes el asesoramiento en cuanto a su necesidad vehicular, así como opciones para poder acondicionar el vehículo a su gusto con auto adornos participantes.

“En las ferias de ASOCIVU es que las personas de clases media y baja tienen la única oportunidad de llevarse un vehículo a buen precio, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento”, subrayó.

Las instituciones bancarias que darán los financiamientos de hasta un 80% del valor del vehículo son: de Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Fihogar, Motor Crédito, Corporación de Crédito Reidco y Caribe.

También estarán las facilidades para el financiamiento de los seguros de las instituciones aseguradoras La Monumental y Constitución. En la autoferia los clientes pueden beneficiarse de las ofertas disponibles para la instalación de los sistemas de Gas Natural y Licuado de Petróleo, de autoadornos y detailling.

Otra de las facilidades del público que asista a la autoferia interesado en comprar un vehículo de todos los modelos, marcas y años es que los dealers expositores ofrecen la opción de recibir el vehículo por otro más moderno.