Con la finalidad de estrechar relaciones entre la Alcaldía del Distrito Nacional y Edesur Dominicana, el alcalde David Collado, sostuvo una reunión con el administrador de Edesur ingeniero Radhamés Del Carmen y funcionarios del municipio y el sector eléctrico, en donde se comprometieron a realizar un trabajo coordinado para desarrollar y potenciar la iluminación de la ciudad.
Collado reiteró el compromiso de su gestión de iluminar la ciudad, por lo que consideró necesario trabajar hombro con hombro con el sector eléctrico para potenciar la inversión de los proyectos.
Asimismo, según una nota de Edesur, el alcalde reconoció el conocimiento técnico de la actual gestión de esta distribuidora será de gran aporte para poder comenzar a trabajar y ver resultados en el menor tiempo posible y expresó su deseo de concretizar un acuerdo entre ambas entidades, que permita trabajar al unísono en beneficio de la ciudad.
En tanto que el administrador de Edesur aseguró que la empresa dará todo el apoyo técnico para estos proyectos que buscan cambiar positivamente a ciudad y propuso una mesa de trabajo que permita aunar esfuerzos entre ambas entidades.
Ambos funcionarios acordaron que las reuniones entre los funcionarios de la Alcaldía y Edesur Dominicana serán habituales y que más que encuentros protocolares, serán reuniones operativas y de seguimiento a los proyectos, a través de la mesa mixta de técnicos de ambas instituciones.