SANTO DOMINGO. La administradora de fondos de pensiones AFP Siembra es reconocida en la publicación del libro “Grandes Marcas en República Dominicana” como una empresa “Top Brands”.

El galardón fue recibido por Alvín Martínez Llibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, y Claudia Brito, gerente de Mercadeo de la administradora de fondos de pensiones.

“Sentimos agradecimiento por ser destacados como una empresa Top Brands, un reconocimiento que evidencia nuestra dedicación e innovación a lo largo de estas dos décadas de servicicio. Es para nosotros un gran privilegio ser distinguidos una vez más por Top Brands como la única empresa en nuestra categoría”, expresó Martínez Llibre.

En su quinta edición, la publicación destaca de AFP Siembra su trayectoria, historia, propuesta de valor, relación con la comunidad, valor de marca, proyectos de innovación y resultados.

“Reafirmamos el compromiso con nuestro país de ser una empresa partícipe en los logros del trabajador dominicano, contribuyendo así con mejorar su calidad de vida presente y futura al generar bienestar económico y social para nuestra República Dominicana”, agregó Martínez Llibre.

La premiación se realizó en Epic Centrer de Blue Mall y contó con la participación de importantes marcas de las principales empresas del país.