SANTO DOMINGO, República Dominicana.- AES Dominicana, empresa con inversiones en el sector energético de la República Dominicana, anunció que de manera interna ha designado como presidente en funciones al señor Edwin de los Santos, en sustitución del fallecido Marco de la Rosa.
De los Santos desempeña las funciones de vicepresidente legal de AES Dominicana, y tan pronto se produjo el lamentable deceso de Marco de la Rosa, mientras realizaba ejercicios en el parque Mirador Sur, el pasado 8 de enero, asumió la representación de la compañía.
AES Dominicana remitió una comunicación a la dirección de Acento.com.do en la que agradece las muestras de aprecio y solidaridad de los diversos sectores nacionales ante la pérdida de su presidente Marco de la Rosa.
“AES Dominicana siente de manera profunda esta irreparable partida y en honor a la trayectoria de empredurismo de Marco, reitera el compromiso de seguimiento a su obra en beneficio del sector energético nacional y la sociedad dominicana”, expresa la comunicación.
Quién es Edwin de los Santos?
Edwin De los Santos es abogado. Labora en AES Dominicana desde noviembre de 2004 cuando ingresó en la posición de Director Legal. Luego fue designado Vicepresidente Legal de la empresa, y ahora interinamente, es presidente de AES Dominicana.
"Las cosas que me atraen de trabajar en AES son primero, la cultura de valores de la cual se siente gran orgullo en pertenecer a una organización cuyos valores son innegociables e irrenunciables. La gente AES que conserva un inmenso espíritu de compañerismo y colaboración, además de diversión en las cosas que hace. La oportunidad de crecimiento dentro y fuera de mi área, mas la agregación de valor en todos los aspectos de nuestras vidas". Esto lo dice el propio De los Santos sobre su presencia en la empresa.
"AES es una empresa que va en armonía con mis aspiraciones humanas ya que nos incentiva a devolver a nuestras comunidades, a expresar libremente nuestros pensamientos y a conservar una cultura basada en desempeño y resultados, más que en autoritarismo, lo cual hace de AES una comunidad amena para trabajar.".