Educación Virtual

ACAP imparte talleres virtuales sobre recursos económicos

El Programa de voluntariado corporativo ACAP busca vincular a los colaboradores en actividades de servicio social, realizadas en alianza con entidades sin fines de lucro con las que ACAP mantiene una relación de colaboración.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTIAGO, República Dominicana.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) desarrolla talleres virtuales que impactan a niños, jóvenes y adultos, en los que comparte conocimientos útiles, incluyendo el buen uso de los recursos económicos y naturales, así como el apoyo a entidades que dan asistencia a comunidades vulnerables a los efectos de la pandemia.

En ese sentido, el voluntariado corporativo profesional de ACAP dio a conocer una jornada de formación, consistente en siete talleres a ser desarrollados entre julio y diciembre de este año en alianza con reconocidas instituciones sociales.

ACAP une voluntades con Acción Callejera, Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), CE Mujer, Hogar Escuela Doña Chucha, Escuela Yaque, Fundación Cometas de Esperanza y la Fundación Igino Giordani para capacitar sobre finanzas y otras habilidades técnicas.

El voluntariado ha realizado dos jornadas o talleres con el tema del buen uso de los recursos económicos y naturales dirigidos a niños, junto a las instituciones Fe y Alegría y la Escuela Café con Leche, ambas de Santo Domingo. Las orientaciones fueron impartidas de manera virtual por la colaboradora Lía Vargas en los meses de mayo y junio.

El Programa de voluntariado corporativo ACAP busca vincular a los colaboradores en actividades de servicio social, realizadas en alianza con entidades sin fines de lucro con las que ACAP mantiene una relación de colaboración

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes