Economía

CEPM habilita cajeros automáticos para sus usuarios del servicio eléctrico

Por Servicios de Acento.com.do


El Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) se convirtió en la primera empresa de su género en el país en incorporar la tecnología de los cajeros automáticos para facilitar los pagos a sus clientes, colocar dinero en fondo para contratos prepago y obtener recarga de energía.

La facilidades de CEPM, con la misma tecnología ATH que usan las instituciones bancarias, ha comenzado a funcionar en Verón y Friusa (Bávaro) y en Santo Domingo con tres unidades que posteriormente se ampliarán a nueve.

A través de estos cajeros automáticos, los clientes de CEPM pueden pagar sus facturas en efectivo o utilizando tarjeta de crédito o débito, dos medios de pago de alta aceptación y de constante crecimiento en la República Dominicana.

La empresa informó que estos cajeros, desarrollados con talento interno de la compañía, también funcionan para pagar los servicios de ACTIVA, la compañía de cable, internet y teléfono propiedad de CEPM. Aseguró que estos avances forman parte de la mejora continua que caracteriza al CEPM.

La empresa desarrolló estos cajeros para disminuir la espera de sus clientes en oficina. Esta innovadora solución llega para reforzar otras vías de atención que se han puesto a disposición de los clientes, tal es el caso de la oficina virtual, donde también se pueden realizar pagos, consultar balance, reportar averías y ver consumo en línea, a través de la web www.cepm.com.do

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes