Juan Manuel Gallástegui, uno de los principales expertos en desarrollo de franquicias a nivel internacional, estará en el país impartiendo la conferencia "Por qué y cómo convertir mi negocio en franquicia". El el evento se destacarán las tendencias y nuevas estrategias comerciales, así como los conocimientos y aspectos necesarios que se requieren para los modelos de franquicias.

La actividad, a realizarse en conjunto con DMK  Franquicias y Gallástegui Armella Franquicias, tiene como objetivo poder ofrecer a los empresarios, emprendedores e inversionistas, las  informaciones necesarias que les permita conocer más sobre el porqué las franquicias son actualmente un modelo potencial de crecimiento, innovación y competitividad de los negocios,  para la expansión comercial de los mismos.

La Conferencia será impartida el martes 5 de abril, a las 9:00 de la mañana, en el Salón de Conferencias de DMK Abogados Central Law.  El evento es sin costo, por invitación, con cupo limitado. Los interesados en asistir deben contactar a markatel@claro.net.do y en el teléfono 809-381-2051.

Considerado uno de los consultores más experimentados en el área de franquicias en Latinoamérica y Europa, el reconocido analista y estratega ha sido responsable del desarrollo de más de 1,200 franquicias en el mundo, siendo calificado como “El Gurú de las Franquicias”.

Juan Manuel Gallástegui  es abogado y Presidente de Gallástegui Armella Franquicias, Fundador y Expresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Fundador y Exsecretario General de la Federación Iberoamericana de Franquicias, Premio Nacional de Franquicias en México, Venezuela y España, autor de 5 libros sobre el tema

Al confirmar su presencia nuevamente en el país, Gallástegui dijo que “convencidos de que la franquicia es una herramienta comercial que facilita el crecimiento de empresas de todos los tamaños, asumimos el compromiso de impartir esta conferencia en República Dominicana con la seguridad de la importancia que llegaran a tener las franquicias en el mercado dominicano”.

La Franquicia es un modelo de crecimiento, innovación y competitividad que se ha posicionado como una de las formas más exitosas de hacer negocios en el siglo XXI. En el mundo, existen más de 30,000 redes de franquicias que agrupan a más de tres millones de puntos de venta. En América Latina y El Caribe, la Franquicia ha venido creciendo rápidamente en los últimos años.

Juan Manuel Gallástegui  es abogado y Presidente de Gallástegui Armella Franquicias, Fundador y Expresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Fundador y Exsecretario General de la Federación Iberoamericana de Franquicias, Premio Nacional de Franquicias en México, Venezuela y España, autor de 5 libros sobre el tema, entre otros.