Economía

Danilo Medina y Luis Abinader serán oradores invitados en evento de la Asociación de Industrias

Por Servicios de Acento.com.do


Los candidatos presidenciales de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM), Danilo Medina y Luis Abinader, coincidirán en un mismo escenario el próximo 17 de marzo, en el marco de un evento auspiciado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

El presidente y candidato a la reelección por el PLD y el aspirante presidencial del PRM han sido anunciados como oradores invitados para la segunda edición del almuerzo-conferencia “Políticas de desarrollo industrial: las propuestas de los candidatos”, que organiza la entidad empresarial.

El evento tendrá lugar al mediodía del jueves 17 en las instalaciones del Teatro La Fiesta, del Rennaisance Jaragua Hotel.

Se trata de la primera ocasión en que Medina y Abinader confluyen para exponer en un mismo espacio sus propuestas de cara a las elecciones generales del próximo 15 de mayo, esta vez en el ámbito del sector industrial. Ambos candidatos se mantienen encabezando las preferencias del electorado en la generalidad de encuestas y sondeos de opinión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes