La administradora de riesgos de salud ARS Humano presentó la nueva versión del APP Humano, una iniciativa que ratifica el compromiso de brindar a sus clientes excelencia en el servicio, al poner a su alcance la aplicación más completa del mercado en cuanto a funcionalidad se refiere.

La actualización de la plataforma trae consigo novedades que incluyen:

– Ampliación de la opción de solicitar reembolsos, que ahora además de las consultas incluye emergencias, laboratorios, medicamentos, fisioterapias, vacunas, estudios especiales, terapias y  procedimientos ambulatorios realizados fuera de la red hasta el monto de pago expreso que asciende a RD$30,000.

– Disponibilidad de elegir el método de pago de los reembolsos vía cheque o transferencia bancaria.

– Acceso directo a Before Boarding para reservación de la Sala VIP del Aeropuerto Internacional Las Américas para los clientes Platinum y Global Platinum.

La APP Humano, fue diseñada para que cada interacción ocurra con mayor comodidad para los afiliados, y crear un impacto real en cuanto al autoservicio de los asociados de ARS Humano evitándoles desplazamientos innecesarios.

A través del APP Humano los afiliados pueden además realizar otras transacciones tales como: localizar los puntos de servicio y prestadores, concertar citas con especialistas para los clientes Platinum y Global Platinum, consultar la cobertura de medicamentos en el catálogo del plan básico de salud, solicitar y recibir la autorización de los procedimientos y realizar el pago de sus facturas a través de esta plataforma.

APP Humano está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry. La aplicación puede ser descargada en Play Store, App Store o vía la página web: www.apphumano.com.