SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Scotiabank se une a Mastercard en la Coalición Priceless Planet para concientizar sobre el cambio climático y generar un impacto positivo en cuatro países del Caribe: República Dominicana, Jamaica, Barbados y Bahamas.
Juntos, Scotiabank y Mastercard están emprendiendo acciones para combatir el calentamiento global. Hasta el 22 de abril, los tarjetahabientes ya existentes y nuevos del Banco en la República Dominicana pueden contribuir a plantar un árbol por cada cinco compras en línea.
El objetivo es plantar un total de 75,000 árboles a partir de las compras realizadas en el país, así como en Jamaica, Barbados y Bahamas.
Como parte del lanzamiento de esta iniciativa, los tarjetahabientes de Scotiabank pueden contribuir a distintos proyectos de reforestación a través de las compras en línea (E-commerce) que realicen con su tarjeta de débito.
Esta coalición global reúne los esfuerzos de comercios, bancos, ciudades y consumidores para invertir de forma significativa en la conservación del medio ambiente a través de la restauración de 100 millones de árboles en un periodo de cinco años, junto a expertos forestales de Conservation International y del World Resources Institute. Otros participantes de la coalición son Transport for London y American Airlines, entre otras organizaciones de todo el mundo, que están invirtiendo en formas innovadoras de inspirar acciones colectivas para resolver el cambio climático.