BONAO, República Dominicana.- Scotiabank realizó el pasado mes de octubre una nueva jornada de reforestación en la comunidad de Las Delicias, en Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

Durante el evento participaron 58 empleados de la entidad bancaria, quienes donaron su tiempo como voluntarios en beneficio del medio ambiente, sembrando aproximadamente 3,500 árboles, junto a representantes del ministerio de Medio Ambiente.

Lissa Jiménez, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social, destacó que la institución motiva a sus empleados a "devolver a la naturaleza un poco de lo que nos suministra”.

La jornada de reforestación en la zona de Bonao responde a la necesidad de rescatar los bosques de esa zona céntrica del país, donde se encuentran importantes cuencas hidrográficas de nuestra isla como la cuenca alta del río Yuna.

Scotiabank se estableció en la República Dominicana y cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de Banca Personal, Banca Comercial y Corporativa, Banca Premium, Pequeña, Mediana y Microempresa, Fiducia, Pensiones y Seguros.