SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la finalidad de reafirmar su compromiso social en pro de la preservación del Medio Ambiente, la empresa Pan Pepín, S.A. Llevó a cabo una intensa jornada de reforestación en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Noel.

La actividad fue realizada en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y su Plan Quisqueya Verde, donde participaron 40 empleados y fueron plantados unos 1,000 árboles.

Marina Álvarez, Coordinadora de Mercadeo de Pan Pepín, explicó que con esta iniciativa se busca sensibilizar a toda la sociedad Dominicana sobre la importancia de la conservación de los bosques y la recuperación de las cuencas de nuestros ríos.

“En Pan Pepín estamos comprometidos con la protección y cuidado de nuestro planeta. Es por esta razón que realizamos actividades que contribuyan con la preservación del medio ambiente.

Además, estamos haciendo grandes inversiones para que todos nuestros procesos sean amigables con el medio ambiente, ejemplo de esto, son los empaques de nuestra línea “Golden Line” los mismos son bio-degradables, con esto aseguramos la conservación del medio ambiente y protegemos nuestra fauna marina”, expresó  Álvarez.

La ejecutiva dijo que este tipo de actividades se repetirán en diferentes locaciones de la geografía nacional ya que las mismas garantizan la subsistencia de especies y el mantenimiento de los habitas en que ellas se desarrollan.