SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó chubascos dispersos desde las primeras hora de la mañana en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central para hoy, donde habrán ligeros incrementos nubosos.
Las provincias destacadas con posibilidades de chubascos en estas regiones son: Duarte, Monseñor Nouel, Samaná y La Altagracia.
En las demás regiones habrán nubes dispersas con bajas posibilidades de precipitaciones significativas en horas de la tarde. Las localidades dentro de este pronóstico son: Santiago, Puerto Plata, Constanza, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, San Cristóbal, Montecristi, Azua, San Juan y Barahona.
Según el informe, mañana, al igual que el martes 25, se repetirá el mismo patrón meteorológico con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con aislados chubascos hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central.
Para Santo Domingo y sus municipios el estado del tiempo según ONAMET dice que se mantendrá con nubes dispersas y lluvias ocasionales en las tardes hasta el martes.