La  Policía Nacional, a través de la Dirección de la Policía Comunitaria, que dirige el coronel Frank de los Santos y  autoridades del Ministerio Público, realizaron un encuentro este sábado con propietarios de bares, discotecas y otros negocios de expendio de bebidas alcohólicas del Distrito Nacional.

De acuerdo al coronel Frank de los Santos, quien además estuvo acompañado del general Ceballo, director policial del Distrito Nacional, la iniciativa se enmarca dentro del Operativo Navideño Compromiso por la Vida, anunciado por el director de la Policía Nacional, mayor general  Eduardo Alberto Then.

En tanto que el titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa y Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, magistrado Francisco Contreras,  exhortó los propietarios de negocios de recreación y a la ciudadanía en general a evitar los altos niveles de ruido que afectan la salud y la convivencia pacífica entre vecinos de la demarcación.

El encuentro con dirigentes comunitarios y comerciantes,  de sectores como Cristo Rey, ensanche La Fe, Villas Agrícolas, ensanche Luperón, Villa María, María Auxiliadora, Villa Francisca y otros, tuvo lugar en el Club María Auxiliadora.