Los Yanquis retomaron la forma y sólo un día después de convertirse en el único equipo que ha perdido ante los Medias Rojas, y regresaron al camino del triunfo.
Martin (2) se voló la barda en dos ocasiones, primero en el cuarto episodio llevando a dos corredores por delante contra los servicios del abridor Clay Buchholz.
El receptor volvió a desaparecer la pelota del campo en la séptima entrada, solitario, contra la serpentina del relevo mexicano Alfredo Aceves.
El guardabosques Curtis Granderson (2) y el segunda base dominicano Robinson Canó (2) también pegaron de cuatro esquinas. Cano lo hizo también contra Aveces en el sexto episodio, sin gente en los senderos.
Cano fue el único tolete latinoamericano de los Yanquis, que tuvieron como ganador en la lomita al relevo David Robertson (1-0), en una entrada y dos tercios, ponchando a uno.
Los Medias Rojas perdieron con Buchholz (0-2) en tres entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a dos.
Boston tuvo entre sus bates a los latinoamericanos el primera base mexicano Adrián González, que se fue de 4-0, y al bateador designado dominicano David Ortiz, de 5-0.