Deportes

Yanquis y Medias Rojas ganan

Por Servicios de Acento.com.do

Toronto (Canadá) (EFE).- El abridor japonés Masahiro Tanaka superó en la lomita a Aaron Sánchez y los Yanquis de Nueva York superaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis tienen marca de 2-0 en el inicio de temporada por primera vez desde el 2011.

Tanaka (1-0) estuvo seis entradas sobre la lomita, permitió tres imparables, jonrón y carrera, y sacó a ocho por la vía del ponche para su primera victoria en la temporada.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se apuntó salvamento en trabajo de un episodio, aceptando dos imparables, una carrera y retiró a tres por ponche.

El antesalista Brandon Drury y el segunda base Tyler Wade remolcaron dos carreras cada uno para los Yanquis.

Los Azulejos, que siguen sin ganar en su casa en los primeros dos juegos de la temporada, perdieron con Sánchez (0-1) en cinco entradas y dos tercios, aceptó ocho imparables y cuatro carreras.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte pegó una vez en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó una carrera.EFE

Devers y Price se combinan y marcan triunfo de los Medias Rojas

Boston (EEUU) (EFE).- El antesalista Rafael Devers conectó sencillo remolcador y el abridor David Price trabajó siete sólidos episodios en la primera victoria de los Medias Rojas de Boston por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

En la séptima entrada Devers sentenció la pizarra con sencillo al jardín central, empujando a la registradora al parador en corto Xander Bogaerts con la única carrera del juego.

En la lomita Price (1-0) lanzó siete episodios en los que aceptó cuatro imparables y ponchó a cinco bateadores.

El cinco veces All-Star, que en el 2017 tuvo una temporada complicada por una serie de lesiones, tuvo su primera apertura para los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana desde julio pasado, cuando ingresó en la lista de lesionados con inflamación del codo izquierdo.

Los Rays, que una noche antes anotaron seis carreras en el octavo episodio para ganar, esta vez sólo pegaron cuatro imparables sin anotación, y perdieron con su relevo Chaz Roe (0-1) en un tercio de entrada, aceptando imparable y carrera.EFE

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes