REDACCIÓN EE.UU (EFE).- El bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada pegó sencillo para remolcar dos carreras, incluida la que marcó el cuarto triunfo consecutivo de los Yanquis de Nueva York, que vencieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay, en el segundo juego de una doble jornada.
Sólo unas horas después de haber conseguido el título de la División Este de la Liga Americana, los Yanquis superaron a los Rays para "barrerlos" en la doble cartelera.
En la octava entrada Posada pegó sencillo entre los jardines derecho y central para remolcar dos anotaciones, incluida la que le dio el cuarto triunfo seguido a los Yanquis, y el segundo en la jornada.
El segunda base dominicano Robinson Canó (27) se voló la barda en el segundo episodio al estudiar los lanzamientos del abridor Jeremy Hellickson.
Canó castigó a Hellickson con batazo de cuatro esquinas sin corredores en el camino, cuando el serpentinero buscaba el primer out de la entrada.
El triunfo fue para el relevo David Robertson (4-0) en dos tercios de episodio perfectos.
La derrota la cargó el relevo Jake McGee (3-2) en dos tercios de entrada, permitió un imparable, una carrera y retiró a uno por ponche.EFE