REDACCIÓN EE.UU (EFE).- El abridor A.J. Burnett se vio beneficiado con un ataque de cuatro jonrones, en el cual el primera base Mark Teixeira consiguió su tercero consecutivo, y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-3 a los Mets.
Burnett (5-3) lanzó seis episodios y un tercio, permitió seis imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro para hacerse de la victoria.
Pero el ataque fue encendido con cuatro jonrones, el receptor Russell Martin (8), Teixeira (12), el guardabosques Curtis Granderson (15) y el antesalista Alex Rodríguez (9) pegaron sendos cuadrangulares para los Yanquis.
Con su triunfo, los Yanquis pusieron la serie contra los Mets 1-1, y además detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas en su campo, la más amplia que habían tenido desde la campaña del 2003.
El derrotado fue el abridor Chris Capuano (3-5), que permitió los cuatro vuelacercas de los Yanquis. Capuano lanzó cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, seis carreras y ponchó a cinco.EFE