REDACCIÓN DEPORTIVA.-Los dos equipos más ganadores de la División Este de la Liga Americana del Béisbol de las Grandes Ligas han caído en una racha perdedora, con cuatro derrotadas consecutivas.
En efecto, este sábado los Yanquis de Nueva York perdieron ante los Angelinos de los Ágeles de manera humillante, 6 carreras por cero.
De paso, fue derrotado el estelar lanzador de los Yanquis, CC Sabathia, que perdió ante el lanador Dan Haren, que sólo permitió cuatro indiscutibles.
Con la victoria los Angelinos se acercan a 1.5 juegos en el liderato de la División Oeste de la Americana, que encabezan los Vigilantes de Texas.
Los Yanquis, a pesar de sus cuatro derrotas al hilo, siguen liderando el Este de la Americana, debido a que el equipo que pretende alcanzarlos, Medias Rojas de Boston, también ha perdido en cuatro ocasiones consecutivas.
Este sábado los Medias Rojas perdieron de nuevo ante los Rays de Tampa Bay, 6 carreras por 5. Con esta victoria, los Rays se acercaron a 4.5 juegos del liderato del comodín de la Liga Americana, que está en poder del equipo de Boston en estos momentos, por ser el mejor segundo lugar en las tres divisiones.
Las derrotas de Yanquis y Boston ya preocupan a sus directivos y a sus fanáticos, que no se imaginan una postemporada sin la presencia de estos dos poderosos equipos.