NUEVA YORK.-El veterano Jorge Posada tuvo una actuación este sábado como en sus mejores tiempos y disparó un jonrón con las bases llenas para que los Yanquis de Nueva York se sacudieran de la derrota humillante que sufrieron el viernes y derrotaran a los Rays de Tampa 9 carreras por 2. Posada también disparó un doblete en la cuarta entrada.
La victoria de los Yanquis, combinada con la derrota que sufrieron los Medias Rojas de Boston ante los Marineros de Seatle, coloca al gran equipo de Nueva York a sólo un juego de sus rivales bostonianos en la lucha por el liderazgo de la División Este de la Liga Americana de Béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzado Phil Hughes lanzó seis buenas entradas, lo que podría despejarle el camino hacia su permanencia estable en la rotación de los Mulos del Bronx. Asimismo, el dinámico jugador Curtis Granderson conectó su cuadrangular número 22, mientras el dominicano Robinson Canó pegó dos imparables y anotó dos veces.
En Seatle, el abridor venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas de calidad el sábado y sobrevivió a una amenaza en la sexta para ayudar a los Marineros de Seattle a ganar el juego 5-4 a los Medias Rojas de Boston.