REDACCIÓN DEPORTIVA ACENTO.COM.DO.-El equipo Yanquis de Nueva York cortó la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y este domingo derrotó 6 carreras por 5 a los Agelinos de Anahein.

Con este triunfo, los Yanquis evitaron la barrida de Anahein, que le ganaron este serie 2 triunfos por 1, y al mismo tiempo lograron colocarse 3.5 juegos por encima de los Medias Rojas de Boston en la competencia por el campeonato de la División Este de la Liga Americana del Béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El bateo oportuno de Curtis Granderson, Robinson Canó y Derek Jeter, combinado con los lanzamientos de Freddy García, C. Wade, Rafael Soriano y Mariano Rivera, hicieron la diferencia a favor del equipo de Nueva York.

Por su lado, los medias rojas, que hasta hoy también habían perdido cuatro juegos consecutivos, de nuevo fueron vencidos por los Rays de Tampa, que le barrieron la serie

El bateo explosivo de B. J. Upton, que conectó su primer grand slam, fue fundamental para que los Rays de Tampa Bay derrotaran por 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

Con esta victoria, Tampa Bay se acercó a tres juegos y medio de Boston en la lucha por el comodín para pasar a la pos temporada con mejor segundo lugar de toda la liga, que en estos momentos está en manos de los Medias Rojas.