BOSTON, EEUU.- El guardabosques dominicano Yairo Muñoz hizo jugada de selección en el noveno episodio y empujó la carrera de la victoria de los Medias Rojas de Boston por 9-8 sobre los Azulejos de Toronto.

En la novena entrada Muñoz hizo jugada de selección a la tercera y empujó a la registradora al receptor Christian Vázquez con la carrera que marcó el triunfo de la novena de Boston.

El segunda base Rafael Devers (7) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, sin compañeros por delante, al superar el trabajo del relevo Shun Yamaguchi.

El bateador designado J.D. Martínez (4), el parador en corto Xander Bogaerts (9), el guardabosques Jackie Bradley Jr. (5) y el primera base Bobby Dalbec (2), también botaron la pelota del campo.

La victoria se la acreditó el cerrador Mike Kickham (1-0) en dos episodios.

Por los Azulejos, el guardabosques dominicano Teoscar Hernández (14) conectó batazo de vuelta completa en el segundo episodio, sin gente en el camino.

Mientras que el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. (6) también botó la pelota del campo en la sexta entrada, con dos compañeros en el camino.

La derrota fue para el cerrador Anthony Bass (2-3) en un tercio de entrada. EFE