El inmortal del deporte dominicano, Vinicio Muñoz anuncio un nuevo periodo para el campamento de la Escuela de Baloncesto Vinicio Muñoz, desde el 18 de Julio hasta el 22 de Agosto.

El ex selección nacional de baloncesto se encargara de impartir fundamentos del juego a niños desde 7 a 16 años, junto a los entrenadores Virgilio Lantigua y Heibel Jhon.

Las prácticas de la Escuela de Baloncesto Vinicio Muñoz, son impartidas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, lunes, miércoles y viernes desde las 4 hasta las 6 de la tarde.

En la escuela los jóvenes jugadores tendrán la oportunidad de compartir con Muñoz, quien fue protagonista de una de la que hasta ahora ha sido la mejor época del baloncesto dominicano.

¨El Fino¨ -uno de sus tantos apodos-, fue miembros de la selección nacional de baloncesto de 1977, aquella que gano oro en los juegos Centroamericanos y del Caribe. Además es sin dudas uno de los jugadores más queridos por los dominicanos.

Uno de los padres que ya inscribió a su hijo en el campamento dijo, ¨Que mi hijo reciba lecciones de ´basket´ de un inmortal del deporte, ¡No tiene precio!¨

Para recibir mayor información sobre el campamento deben comunicarse al número, 829-878-9363.