BÉISBOL GRANDES LIGAS: MARLINS-PADRES

Venezolano remolca triunfo de los Marlins y Tatis llega a 30 HR

VIDEO: Con su vuelacercas, Tatis Jr. marcha tercero detrás del japonés Shohei Ohtani (34) y del también dominicano Vladimir Guerrero Jr., (32).

Por Servicios de Acento.com.do

twitter@tatis_jr

MIAMI, EEUU.- El primera base venezolano Jesús Aguilar impulsó este sábado sencillo remolcador de la carrera de la diferencia y los Marlins de Miami vencieron por 3-2 a los Padres de San Diego cuyo parador en corto, el dominicano Fernando Tatis, pegó su vuelacercas número 30.

En la parte baja de la séptima entrada, Aguilar conectó al jardín central y empujó a la timbradora al parador en corto venezolano Miguel Rojas y al corredor emergente dominicano Magneuris Sierra, poniendo números finales a la pizarra.

Sobre la lomita el triunfo le correspondió al abridor Braxton Garrett (1-1) en siete episodios.

Por los Padres, el parador en corto dominicano Fernando Tatis, (30) conectó batazo de cuatro esquinas.

En el primer episodio, Tatis Jr., pegó de vuelta completa en el primer episodio, sin compañeros en los senderos al encontrar la serpentina de Garret.

Con su vuelacercas, Tatis Jr., se mantiene vigente en la competencia por el mejor jonronero de las Grandes Ligas, marchando tercero detrás del japonés Shohei Ohtani (34), y de su compatriota Vladimir Guerrero Jr., (32).

La derrota la cargó el relevo Tim Hill (0-2) en dos tercios de episodio. EFE

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes