UBEY, Boca Chica (Licey.com).-Para el torpedero Wilson Valdez fue una gran noticia su llegada a los Tigres del Licey, equipo al que dice se entregará para ayudar en diferentes posiciones, pues siente que su cuerpo está bien.

El jugador de gran defensa que fue dejado libre por los Gigantes del Cibao, aseguró que hace tiempo que el Licey estaba tras sus servicios “y ahora que se presentó la oportunidad, hablé con Manny Acta (el gerente general) y aquí estamos”.

Valdez fue del grupo que se integró el primer día de convocatoria a las prácticas de los bengalies, el pasado lunes, en el complejo de los Mets de Nueva York en Boca Chica, donde fue entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV-HD.

Afirmó que seguirá haciendo lo que sabe, que es prepararse mentalmente, entrar al terreno de juego a practicar en el campo corto, la segunda y tercera base, “porque no sé dónde voy a jugar cuando tenga la oportunidad”.

Dijo que llega  con la actitud de ayudar al equipo, dar el cien por ciento por la causa, porque sabe que su cuerpo está bien, va a salir a hacer lo que sabe cuando lo pongan a jugar, para ayudar a que el equipo se corone.

Valdez asistió el primer día de prácticas para jugadores de posición, junto a Anderson Hernández, Timoniel Pérez, Domingo Santana, Rubén Sosa, Yordany Ramírez, Manuel Mayorson, Marco Hernández, Stanley Martínez y Anelfi Zorrilla. A los lanzadores, que comenzaron a entrenar el jueves 26, se agregaron los zurdos Atahualpa Severino y Juan Cedeño, así como Leuris Gómez, José Valdez, Samuel Gervacio, Roberto Girón y Edward Santos.

El martes se integraron los infielders Arismendy Alcántara, D’Angelo Jiménez y Raúl Navarro, así como los jardineros Luis Terrero y Jorge Martínez.