REDACCIÓN.- La Federación de Fútbol Italiano ha multado también al equipo Atalanta con una reducción de seis puntos al inicio de la temporada.

Quien a quedado peor es el jugador Giuseppe Signori que presenta un suspensión de cinco años y la exclusión total de todo lo relacionado con el fútbol de por vida. Según los informes presentados por el investigador de la institución oficial Stefano Palazzi, los jugadores estaban inmersos en un anillo ilegal de apuestas y de arreglos de partidos.

El capitán del equipo italiano, Cristiano Doni recibió una suspensión de tres años y medio, y Manfredini otra de tres años.

No es la primera vez que esto ocurre con equipos de primera en Italia. El escándalo llega en momentos en los cuales todavía no se sabe que ocurrirá con la apelación realizada por el Juventus para vedar el scudetto al FC Internazionale Milano de la temporada 2006.

Los tres jugadores del Atalanta a pesar de recibir la sentencia expresaron que no habían realizado ninguna acción ilegal y que no tenían ningún tipo de culpabilidad.