Santo Domingo.- El próximo viernes 20 de julio se estarán efectuando las finales del torneo primer aniversario de Soccer Town 27. A las siete de la noche se jugarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto, en tanto que las finales están previstas para las ocho y nueve respectivamente. El torneo en su fase regular contó con 16 equipos en la categoría social, y 8 en la división libre.

En la categoría social los conjuntos de FC Deportivo SD y Domex FC, consiguieron su pase a la final luego de vencer a Tapatí FC y la Vintotinto respectivamente. Tapatí FC y la Vinotinto jugarán a las siete de la noche del viernes el partido por el tercer y cuarto puesto, en tanto que la gran final de la división Social será a las nueve de la noche entre Deportivo SD y Domex FC.

En la máxima categoría del certamen aniversario Soccer Town 27, Disa Shop y Cortina Bauger FC lograron su clasificación a la final de la justa tras ganarles a BM Cargo y Bob Soccer School. Tanto BM Cargo como Bob Soccer jugarán por el tercer y cuarto puesto a las siete de la noche. El partido que definirá al campeón del torneo en la división libre será entre Disa Shop y Cortina Bauger FC a las ocho de la noche.

A los equipos ganadores de ambas categorías los organizadores del evento y los patrocinadores le tienen como premio 13 tablets KTC, y uniformes para jugar los partidos de la gran final.