Deportes

Titanes vencen a Indios y empatan serie final a 2 juegos

Por Jorge Chaljub


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Gerardo Suero explotó con 25  puntos y tres rebotes guiando a los Titanes del Licey a una apretada victoria 85 por 80  igualando a dos victorias por bandos la serie final  de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al inmortal del deporte dominicano Julián Javier.

Suero estuvo indetenible  a la ofensiva anotando importantes canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria  del equipo orientado por  el técnico Capitalino José- Boyón-Domínguez.

Suero tiro de 16-10 de tiro de campo para un 62 por ciento, de 6-3 para un 50 y de 4-4 de la linea de tiros libres ademas se robó  dos balones para un gran regreso con los Titanes luego de estar entrenado con el seleccionado nacional dominicano.

Con su triunfo Los Titanes lograron empatar a dos victorias por bandos la  serie final pactada al mejor de siete encuentros.

El juego se decidió con un tapeo del Norteamericano Dominique Sutton  restando 34 segundos y el marcador 80 por 79 favoreciendo a Los Indios.

Además de Suero se destacaron a la ofensiva por los ganadores Dominique sutton con 20 y 10 rebotes, James Maye aportó  16, y el debutante Darnell Hinson con 13.

Por los derrotados los más sobresalientes a la ofensiva fueron  Robert Glenn con 30 puntos y 9 rebotes, Tyron Thomas encestó 17 , Alexis Montas anotó 11 y  Alberto Ozuna con 10.

Para este viernes los Indios de San Francisco jugarán  en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo comenzando a las ocho de la noche con el quinto partido de la interesante serie.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes