Deportes

Titanes del Licey vencen a Cocolos en San Pedro

Por Jorge Chaljub


SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Titanes  del Licey derrotó este martes a Los Cocolos de San Pedro de Macorís (77-76), en un disputado duelo de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank, en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez de esta ciudad

Después de varios empates en el marcador, Titanes (12-5) finalmente dominó el cuarto período 19-18, para llevarse la victoria. Los Cocolos (7-10) descendieron al tercer lugar del Circuito Sureste, el cual lidera el equipo capitalino (Titanes). El representativo petromacorisano cayó a medio juego del Leones de Santo Domingo (6-9), en la lucha por el segundo lugar del circuito, el último puesto que da derecho a avanzar a las Semifinales del torneo, etapa para la cual ya está clasificado el Titanes.

Benjamín Colón lideró el ataque del Titanes con 22 puntos. Gary Flowers marcó 16 y James Maye añadió 13.

Ollie Bailey fue el mejor a la ofensiva por Los Cocolos con 19 puntos. Evan Brock añadió 18. Juan Suero tuvo 14 y Andy Williams sumó 13.

El próximo partido de Los Cocolos será el jueves (8:00 p.m) frente a Leones, nuevamente en el Polideportivo Rolando Ramírez.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes