Deportes

Teague y Horford lideran el ataque de los Hawks

Por Jorge Chaljub


Redacción Deportes (EEUU).- El base Jeff Teague logró 14 de sus 18 puntos en el tercer periodo y llevó a los Hawks de Atlanta a una victoria a domicilio por 89-96 sobre los Pistons de Detroit.

Los Hawks (8-5) sumaron dos triunfos seguidos y se afianzan segundos en la División Sureste, donde los Heat de Miami (9-3) son los líderes destacados.

El pívot dominicano Al Horford apoyó también la labor de equipo de los Hawks al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes.

Horford disputó 33 minutos en los que encestó 7 de 14 tiros de campo y 3 de 6 desde la línea de personal, entregó tres asistencias y recuperó un balón.

El ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón consiguió in puntos en 15 minutos de juego, logró cuatro rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Mientras que el ala-pívot Paul Millsap también destacó en las acciones dentro de la pintura al conseguir 14 puntos, siete rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.

El ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón no hizo ningún tiro a canasta, pero hizo una gran labor defensiva en los 15 minutos que salió al campo como reserva de los Hawks al capturar cuatro rebotes, todos defensivos, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Por los Pistons (4-8), que sumaron dos derrotas consecutivas, el líder encestador fue el alero Kyle Singler que aportó 22 puntos y el escolta reserva Rodney Stuckey llegó a los 17 tantos.

El pívot Andre Drummond volvió a ser el mejor jugador de los Pistons bajo los aros al aportar un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes, que tampoco impidieron la derrota del equipo de Detroit, que tiene marca de 3-3 en su campo del Palace de Auburn Hills.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes