La República Dominicana y Jamaica subrayaron su dominio en el Grupo B de la Unión Caribeña de Fútbol Sub-20 femenino fase final, con buenas actuaciones que le dieron ocho goles para ganar sus juegos ante St. Kitt & Nevis y Suriname, respectivamente, en el Complejo Deportivo Anthony Spaulding.
Ambas selecciones vencieron en la primera jornada y refrendaron su dominio en la segunda fecha, por lo que clasifican para las semifinales a disputar en el Spaulding Stadium de Kingston. En la primera jornada, Suriname fue la victima de RD (3-0) y St. Kitts encajó una goleada ante las anfitrionas (11-0).
En el primer encuentro de la segunda jornada, República Dominicana tomó  ventaja sobre St. Kitts / Nevis en el minuto 13, cuando Yaqueisi Núñez anotó el primero de un hat-trick en el partido. Dominicana tuvo la oportunidad de aumentar el marcador de penal a los 26 minutos, pero no supo aprovechar la oportunidad. Esto, sin embargo, fue rápidamente olvidado cuando Gabriela Peña anotó el segundo en el minuto 32 y Winibian Peralta el tercer gol quisqueyano en el minuto 43 y de nuevo, Yaqueisi Núñez su segundo en el minuto 45, en la cúspide de medio tiempo.
En la reanudación, llegó el del honor de St. Kitt, obra de Phoenetia Browne en el minuto 69. Este esfuerzo resultó ser el último de soportar el éxito de St. Kitts / Nevis, y Yaqueisi Núñez Soriano elimina cualquier duda sobre el resultado final, con el último gol de su hat-trick en el minuto 65.
Dominicana juega este miércoles a las 6 de la tarde contra Jamaica, para decidir el primer lugar del grupo B, el partido ha llamado la atención de los jamaiquinos para el ver el equipo dominicano. Caso de victoria, las chicas que entrena Rufino Sotolongo, serían campeonas de grupo y jugará las semifinales con el segundo clasificado del grupo A (Cuba o Trinidad) para buscar plaza en la final y por tanto, clasificar al Premundial CONCACAF a celebrar en Islas Caymán en diciembre.
Las semifinales serán el viernes, dia 25 y la gran final el domingo, dia 27.