WASHINGTON, EEUU.- El primera base Howie Kendrick y el guardabosques Josh Harrison pegaron sendos jonrones solitarios y el jardinero dominicano Juan Soto, ya sano del coronavirus, bailó en el techo del dugout para celebrar los cuadrangulares en el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-3 sobre los Mets de Nueva York.

Los Nacionales ganaron su tercer juego consecutivo después de un inicio de 1-4; los Mets tienen 4-8 después de perder seis de siete.

Los Nacionales regresaron de una ausencia de cuatro días causada por el coronavirus para vencer a los Mets de Nueva York, en un partido interrumpido por la lluvia.

Kendrick (1), que se perdió los últimos dos juegos de los Nacionales debido a problemas de espalda, estuvo perfecto 4 de 4, con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, solo.

Harrison (1) también botó la pelota del campo en la segunda entrada, sin compañeros por delante.

EFE/SHAWN THEW

La victoria se la acreditó el abridor Patrick Corbin (1-0) en cinco episodios y dos tercios, ponchando a ocho bateadores.

Mientras que Soto, restablecido de la lista de lesionados de coronavirus después de estar fuera desde el día de la apertura, hizo sentir su presencia por los campeones de la Serie Mundial de 2019 sin aparecer en el juego.

Cuando Kendrick conectó de vuelta completa, Soto, que estaba sentado en las gradas, saltó sobre el techo del dugout y empezó a bailar.

Soto repitió la celebración cuando Harrison entregó su primer jonrón una entrada más tarde.

La derrota la cargó el abridor Steve Matz (0-2) en tres episodios.