Redacción Deportes (EEUU), 21 ago (EFE).- El guardabosques dominicano Alfonso Soriano pegó jonrón de dos carreras, el guardabosques japonés Ichiro Suzuki sumó su imparable número 4.000 y los Yanquis de Nueva York vencieron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

El guardabosques japonés Ichiro Suzuki se fue de 4-1 y llegó a su imparable número 4.000 combinado entre las Grandes Ligas y la liga de Japón.

Suzuki rompió un empate con Lou Gehrig al conseguir su incogible número 2.722 en las mayores en su décimo tercera temporada. El jardinero sumó 1.278 hits en nueve campañas jugando para los Orix de la Liga del Pacífico en Japón.

Soriano (9) lo hizo en la octava entrada cuando había un corredor en el camino.

El dominicano superó los lanzamientos del abridor R.A. Dickey llevando a un corredor en el camino, con dos outs en el episodio.

La victoria fue para el relevo David Huff (1-0) en cinco episodios, permitió un imparable, dio cuatro bases y ponchó a dos.

El cerrador panameño Mariano Rivera (37) se acreditó su rescate número 37, permitió un imparable y ponchó a dos.

La derrota fue para Dickey (9-12) en ocho episodios, aceptó seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a nueve por la vía del ponche.