WASHINGTON, EEUU.-El abridor dominicano Sixto Sánchez trabajó cinco episodios y el bateador designado Corey Dickerson empujó dos anotaciones para los Marlins de Miami, que derrotaron 5-3 a los Nacionales de Washington en el segundo juego de una doble cartelera.

Con su victoria, los Marlins dividieron la doble jornada del sábado, luego de que en el primer juego de la tarde los Nacionales los vencieron con pizarra de 5-4.

En camino a conseguir a victoria, Sánchez (1-0) permitió seis imparables, dos jonrones y tres carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Sánchez enfrentó a 21 bateadores enemigos con 66 lanzamientos, de los cuales 46 viajaron a la zona del strike, y puso en 5,40 su promedio de efectividad.

Por los Nacionales el receptor brasileño Yoan Gomes (2) conectó batazo de vuelta completa en la tercera entrada, en castigo a los lanzamientos de Sánchez, sin compañeros en el camino.

Mientras que el guardabosques dominicano Víctor Robles (2) también castigó a Sánchez con otro vuelacercas, en el quinto episodio, llevando a un compañero en los senderos.

La derrota fue para el abridor Wil Crowe (0-1) en tres episodios y dos tercios. EFE